10 meses después de haber acabado el programa conmigo, Silvia nos cuenta cómo aún el trabajo que hicimos de 8 semanas de duración sigue impactando en su salud, su cuerpo, su confianza, en su pareja y hasta en su vida familiar. Grandes cambios de raíz!

 

María nos cuenta los enormes cambios que tuvo en 8 semanas, desde ponerse a si misma como prioridad, mejorar su relación con el cuerpo y la comida hasta descansar profundo.

 

Cómo pasó Diana de estar desconectada de su cuerpo a ponerse como prioridad y tener mejoras enormes en su relación con la comida, salud e incluso su carrera. 

 

Después de 30 años de dietas y 9 de terapia, en 8 semanas Agus pasó de la angustia y ansiedad al vestirse a lograr libertad y paz sin hacer más dietas.

YO TAMBIÉN QUIERO ESTOS CAMBIOS
Victoria Hertel amor a mi

¨Aprendí a ponerme a mi misma como prioridad: a conocerme, saber cómo soy y priorizarme. 

Empecé a tener una mejor relación con la comida y con mi cuerpo. Ahora me voy a dormir desinflamada, y puedo descansar más profundo.

Y tomé más conciencia de lo que me pide mi cuerpo, estoy comiendo rico, acabo satisfecha y feliz. Literal un antes y un después!¨

María Guerra

Agustina Alvarez testimonio amor a mi

¨El resultado más notable que logré fue que mi cuerpo se empezó a comprimir y reducir tallas, logré más energía, y sobre todo mucho más contenta conmigo, con mi alrededor.

Aprendí a comer y decidir muy libremente qué comer y no una dieta.¨

Alicia Rosado

Placeholder Image

¨Es la 1ra vez en 30 años que no estoy angustiada con el ¨despues¨ del proceso, siempre me pasaba eso con todas las dietas y regímenes que hice: no estoy ni anugstiada, ni desolada, ni con ansiedad!

Es la 1ra vez que lo veo con un proceso que continuará y seguiré perfeccionando, tranquila satisfecha y contenta!¨

Agustina Álvarez

diana sardas testimonio Victoria Hertel amor a mi

¨Descubrí que me decía que no a mi con tal de decirle que sí a la gente. Me ayudó a conectar conmigo de manera intuitiva en vez de estar esperando que alguien te diga qué y cuánto, sino a tener ese espacio para descubrir cómo es para ti. Tenía miedo a darme tiempo para mi y poder sentirme bien, temas que por no ponerme a mi de prioridad se iban descontrolando.¨

Diana Sardas

Tú también puedes

Agenda una Discovery Call conmigo (sin costo) y exploremos si hacemos buen equipo para trabajar juntas!

YO TAMBIÉN QUIERO ESTOS CAMBIOS
Powered by Kajabi