WORK YOUR LOVE

Aprende a amarte a ti misma · Curso en línea 4 de semanas ·

Cuerpo · Mindset · Liberación energética

 

Precio Especial $180 USD

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

Pero, ¿cómo me amo a mi misma?

platica Victoria Hertel amor propio co madre comadre amor a mi coach

¿Sabías que ésta es la pregunta que más hacen de manera consistente? 

Muchos nos dicen que tenemos que amarnos a nosotras mismas... Pero nadie nos dice CÓMO!

Así que he decidido hacer un compendio de todos elementos necesarios que he visto a lo largo de mi propia investigación y con mis clientes, que considero son imprescindibles para contestarla de manera eficaz, única y adaptable a cada persona. 

Así nació este curso!

En él te brindaré muchísimos recursos efectivos que conozco para que puedas armar tu propia estrategia de Amor Propio.

El curso dura un mes, pero los recursos te los llevarás para seguir trabajando el tema todo el tiempo que quieras! 

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

Trabajar el amor propio es un proyecto de toda la vida. En este programa de un mes aprenderás muchas herramientas efectivas para ese camino

 

Las 3 áreas más grandes en las que haremos cambios son: 

💝 Salud: porque no es cuestión de dietas. Necesitamos aprender cómo funciona nuestro cuerpo y hacer cambios en nuestro estilo de vida (cómo nos alimentamos, descansamos, nos movemos, etc.) para que tu cuerpo funcione increíble y te lleve a donde quieres ir. 

🌟 Energía / Magia: hay una parte invisible que todos tenemos, que es nuestra energía. La calidad de esta energía determina cómo interactuamos con el mundo. Aquí aprenderás herramientas de liberación y sanación energética relacionadas con temas como linaje, karmas, traumas entre otros, todos con el fin de hacer un reset de nuestra matrix energética, resolver y poder avanzar más rápidamente. 

🧠 Mindset: es muy difícil lograr algo si no creemos primero que es posible para nosotras. Aquí iremos directito a transformar creencias, bloqueos, manejaremos nuestro estado interno, que es el motor más poderoso que tenemos.  

 

MEREZCO AMARME A MI MISMA »
Placeholder Image

Aunque muchos dicen ser expertos en amor propio, pocos tienen un sistema fácil de seguir que brinde los elementos necesarios para trabajar este tema complejo en forma personalizada

 

Work Your Love es fácil de seguir porque tiene un formato que se adapta a la vida ocupada que llevamos las mujeres. Los módulos están creados explicando en forma divertida los fundamentos para que sea fácil de entender. 

Diseñé este curso brindándote las herramientas que mejor me han funcionado en estos 16 años de investigación.

Además, como cada quien es diferente, el programa está diseñado para que apliques todo lo que vas aprendiendo a tu medida, según lo necesites. 

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

 Mas allá de una imagen o expectativa de un cuerpo de Instagram este curso va a ayudarte a descubrir tu mejor versión y cómo llegar a ella

Placeholder Image

En Work Your Love aprenderás de manera práctica a ser tu mejor versión, a no compararte y a sentirte increíble siendo más tú que nunca. 

El objetivo es que estés más en paz, más libre, más liviana, más contenta contigo y los demás, y con más confianza en ti misma. 

Tu potencial es enorme y puede ser desarrollado. No necesitas ser como nadie más.

Se trata de que te reconozcas poderosa y te sientas libre en tu propia piel. 

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

Work Your Love está diseñado para mujeres que han intentado muchas cosas y no han podido tener cambios que duren

Cuando una mujer me pide ayuda, generalmente ya ha hecho uno o varios de estos intentos: 

  • Años haciendo dietas milagro o altamente restrictivas (mediterránea, vegana, ¨balanceada, contar calorías, keto)
  • Ejercicio o entrenamiento de moda (tipo antro, cbici fija, yoga, funcional)
  • Afirmaciones o ejercicios de amor propio (espejo, visión boards, visualizaciones, meditaciones, etc.)
  • Intentaron amarse como son y entonces dejaron de hacer cosas porque entonces, ¨para qué cambio? Me tengo que aceptar como soy...¨ .
  • Incluso que se habían entregado a la negación de que, así como estamos, no estamos plenas, y entones mejor no hacer nada y se resignan a sentirse peor que antes.

 

Estos son algunos ejemplos de mujeres que he ayudado a cambiar esto: 

Victoria Hertel amor a mi amor propio work your love coach programa taller bajar de peso adelgazar
Victoria Hertel amor a mi amor propio coach pnl work your love taller curso programa en linea
MEREZCO AMARME A MI MISMA »

Los cambios más consistentes que veo en mis clientes son: 

 

👸 Aprenden a ponerse primeras, teniendo mucho más autoestima, valor personal y amor propio. 

💃 Más contentas y satisfechas consigo mismas. 

💆‍♀️ Mucha menos ansiedad, descansan mejor y tienen más energía y claridad mental.

👙 Se deshinchan, reducen tallas y tienen muchos menos antojos de alimentos no saludables.

🍔 ¡No necesitan hacer más dietas! 

Aquí hay más ejemplos de mujeres a las que he ayudado a obtener estos resultados:

silvia lopez amor propio
¨Todo mundo en el aislamiento: Voy a terminar rodando, estoy comiendo como loca. -Yo: Estoy comiendo delicioso, todo lo que me place! Peeero... Desapareció mi panza! Y ya pasaron 6 meses desde que acabé el programa.¨

Silvia López

maria testimonio Victoria Hertel amor propio
¨Aprendí a ponerme a mi misma como prioridad: a conocerme, saber cómo soy y priorizarme. 
Empecé a tener una mejor relación con la comida y con mi cuerpo. Ahora me voy a dormir desinflamada, y puedo descansar más profundo.
Y tomé más conciencia de lo que me pide mi cuerpo, estoy comiendo rico, acabo satisfecha y feliz. Literal un antes y un después!¨

Maria Guerra

diana sardas amor propio
¨Descubrí que me decía que no a mi con tal de decirle que sí a la gente. Me ayudó a conectar conmigo de manera intuitiva en vez de estar esperando que alguien te diga qué comer y cuánto, sino a tener ese espacio para descubrir cómo es para ti. Tenía miedo a darme tiempo para mi y poder sentirme bien, temas que por no ponerme a mi de prioridad se iban descontrolando.¨

Diana Sardas

Alicia rosado amor propio
"El resultado más notable que logré fue que mi cuerpo se empezó a comprimir y reducir tallas, logré más energía, y sobre todo mucho más contenta conmigo, con mi alrededor. Sí aprendí a comer y decidir muy libremente qué comer y no estar a dieta¨

Alicia Rosado

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

Como cada quien tiene retos de amor propio diferentes, vamos a crear una estrategia personalizada que se adapte a tu realidad con herramientas que funcionan

Placeholder Image

Nadie eres tú, y ese es tu superpoder.

Cada quien vive el amor propio de manera diferente, eso es un hecho: no es un tema fácil, y debe de enfocarse de manera profunda y específica. 

Por eso, a la hora de armar este curso, tomé en cuenta que tú tienes tu propia historia, talentos, desafíos, tus propios procesos y estás, hoy, en un momento particular de tu camino. 

Diseñé esto para que, de cada módulo, tomes las herramientas que te funcionan mejor y puedas aplicarlas según tu personalidad y estilo de vida.

Al final, vas a poder armar tu estrategia de amor propio (que es única para ti)

amor propio

Al recuperar tu energía y vitalidad es mucho más fácil enfocarte, organizarte, tener más tiempo y llegar a tus metas

Siendo 100% honesta, ¿en qué lugar de tu lista de prioridades estás?

Como sé que estás ocupada, puedes llevar este curso a tu propio ritmo, en tus momentos libres. 

El objetivo es que puedas sentirte con mucha más vitalidad y energía. Y a la vez, podrás enfocarte para tomar mejores decisiones y avanzar más rápido.  

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

Este programa es un espacio seguro para que tengas las herramientas y valentía para ver aquellas cosas que a veces no te atreves a ver

Este programa está hecho para que tengas mucha más confianza en ti misma. Porque trabajaremos en vernos de manera más exacta, en quitar muchas limitaciones que nos hemos creído durante años.

Trabajamos en base a realidades y posibilidades totalmente aterrizadas, para que logres de verdad tu mejor versión. Incluso la que no creíste que pudiera existir!

 

Aunque no es un proceso fácil y no es un trabajo para cualquiera, si tienes compromiso y ganas, este programa sí es para ti

No hay receta mágica para este trabajo! Aquí te compartiré las herramientas y cómo usarlas, pero la verdad es que TÚ (y sólo tú) eres la que va a procesar esta información y ACCIONAR. 

Éste es un trabajo que nadie más puede hacer por ti. 

Yo voy darte la receta y decirte cómo hacerla y con qué, para que hagas los cambios que quieres.

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

 Work Your Love es una comunidad de personas comprometidas a hacer cambios que se alientan y dan soporte unas a otras

comunidad amor a mi work your love Victoria Hertel

A veces no tenemos el apoyo que quisiéramos de nuestro entorno, quizá nos sentimos un poco la oveja negra o no logramos sentirnos entendidas por las personas que nos rodean. 

¿Es tu caso?

Si es así, y dudas de poder llegar con éxito al final de este curso, vengo a decirte que #JuntasPodemos.

Y en esta comunidad de mujeres increíbles todas nos apoyamos sin juzgarnos, respetando y celebrando el proceso de cada quien. 

Work Your Love es el espacio necesario para sentirse amada, contenida, entendida, y lo más importante, inspirada a crecer y descubrir todos los tesoros que llevas dentro: a descubrir realmente que sí eres digna de ser amada!

MEREZCO AMARME A MI MISMA »

El programa se paga por sí solo en cuestión de semanas por el incremento en tu calidad de salud, productividad y libertad

Si nos ponemos a hacer cuentas de cuánto gastamos en terapias, sesiones, lecturas, dietas, retos, detox, clases, productos ¨milagro¨, terapeutas para resolver estos temas, y observáramos que, a lo largo de todos estos años, no nos han resuelto las cosas como quisiéramos! 

Cuánto crees que gastas en estos temas, y has gastado en los últimos años?... No solamente en cuestión de dinero sino el tiempo invertido y todo el dolor atravesado en el proceso. 

Si ha llegado tu momento para probar un enfoque diferente, que integre los los diferentes aspectos de tu ser y te brinde lo necesario resolver de una vez por todas, este curso es para ti. 

MEREZCO AMARME A MI MISMA »
MEREZCO AMARME A MI MISMA »
Powered by Kajabi