MIND + BODY RESET 

ACABA CON EL DRAMA CON LA COMIDA Y LOGRA TU CUERPO ÓPTIMO DE MANERA SALUDABLE, AMOROSA Y SOSTENIBLE: NO MÁS DIETAS!

Programa en línea de 8 semanas 

Placeholder Image
BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »

̈Mi misión es que las mujeres nos reconozcamos poderosas y nos sintamos cómodas en nuestra propia piel, que conozcamos nuestra grandeza y la aceptemos...

...A partir de ahí, todo es posible.

La base para tomar las mejores decisiones es el amor a una misma. La base de todo bienestar es el #amorami.  ̈ 

Victoria Hertel

Soy Victoria Hertel, y tengo 16 años investigando y ayudando a mujeres a obtener su cuerpo óptimo en forma saludable y amorosa 

Me dedico a acercarle a las mujeres las herramientas más efectivas que conozco para ayudarles a cambiar radicalmente su forma de vivir, mejorando su cuerpo, su energía y su relación con ellas mismas. 

Mi primera carrera fue Comunicación, donde pude entender mejor por qué los medios influyen en la percepción de nosotras mismas y cómo podemos brindar mejores soluciones a este nivel.

Soy Health Coach certificada (Primal Health Coach Institute), Coach en PNL (Escuela Superior de PNL), hice varios diplomados y capacitaciones en Técnicas de Filosofía Aplicada y Quantum Healing (Access Consciousness, Disconnection from the Colectiv Shadow & Cellular Activation, entre otros). 

En 2016 fundé Amor a Mi, empresa mexicana galardonada con el premio iberoamericano Caracol de Plata (2019) por su comunicación e impacto con conciencia social. 

También brindo conferencias, cursos, workshops y capacitaciones a individuos y empresas.

BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »

Este curso está diseñado para mujeres que han intentado muchas cosas y no han podido lograr sentirse libres cómodas en su propia piel

 Quizá has probado la dieta keto, la de la luna, la de la papa, el ayuno, el polvo para adelgazar, el té detox, el programa de bici, el entrenamiento tipo antro, las viandas, las ensaladas cero grasa, te hiciste vegana, dejaste de ser vegana, probaste dejando el azúcar, probaste dejando todo menos el azúcar, y así un largo etcétera, con tremenda cantidad de tiempo, dinero, esfuerzo y mucho desgaste emocional en el proceso...?

En fin, llevas aaaños ¨intentándolo¨ y nada más con cada cosa nueva terminas desilusionada, cansada, frustrada, y sin haber resuelto? Y no sabes nada más por dónde, ni qué es lo que está mal en ti? Así que finalmente, terminas peor que como empezaste?

Lamentablemente, esto es más común de lo que crees

Ya acabaste pensando que esta relación contigo y este cuerpo que, en lugar de ser tu amigo y aliado, se ensaña en hacerte las cosas más difíciles, nada más no cambiará nunca?  

Para estos casos es que este curso, el Mind Body Reset, funciona. 

Placeholder Image

Alicia Rosado

"El resultado más notable que logré fue que mi cuerpo se empezó a comprimir y reducir tallas, logré más energía, y sobre todo mucho más contenta conmigo, con mi alrededor. Sí aprendí a comer y decidir muy libremente qué comer y no estar a dieta¨

Placeholder Image

Diana Sardas

¨Descubrí que me decía que no a mi con tal de decirle que sí a la gente. Me ayudó a conectar conmigo de manera intuitiva en vez de estar esperando que alguien te diga qué y cuánto, sino a tener ese espacio para descubrir cómo es para ti. Tenía miedo a darme tiempo para mi y poder sentirme bien, temas que por no ponerme a mi de prioridad se iban descontrolando.¨

Placeholder Image

Silvia López

¨Todo mundo en el aislamiento: Voy a terminar rodando, estoy comiendo como loca. -Yo: Estoy comiendo delicioso, todo lo que me place! Peeero... Desapareció mi panza! Y ya pasaron 6 meses desde que acabé el programa.¨

BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »
Placeholder Image
Placeholder Image

La ansiedad de ¨¿Y qué voy a hacer cuando acabe el curso?¨ 

Te ha pasado que cada vez que acabas una dieta, enteras en pánico por no saber qué viene después, si podrás manejarlo, si tendrás rebotes, si necesitarás todo el tiempo a un ¨especialista¨ detrás tuyo? Bueno, a lo largo de las 8 semanas que dura este programa te llevaré de la mano, paso a paso para que sepas exactamente qué hacer en cada etapa.

Así que, don´t panic. No estás sola. Sólo debes tener clara tu intención de todo lo que quieres resolver, y te iré guiando paso a paso, de manera específica, para resolver tus retos de manera sostenible, saludable y divertida. Porque si no se disfruta, entonces para qué?

Te voy a llevar de la mano por un proceso comprobado en muchísimas mujeres para que puedas aprender e implementar cambios duraderos en todos los aspectos necesarios para lograr habitar tu cuerpo con plenitud:  


1. Mindset: manejo del estado emocional, creencias, patrones, cómo usa la emoción a tu favor, entre otros. 
2. Eliminación de ciertos alimentos que te dañan realmente, y con qué reemplazarlos para optimizar tu salud. 
3. Cómo ejercitarnos según cómo estamos programados genéticamente.
4. Cómo descansamos y manejamos el estrés.  
5. Protocolo de suplementación de vitaminas exactamente a lo que necesitas en este momento.
6. Trabajo con herramientas de liberación y sanción energética, para remover esos bloqueos más profundos e inconscientes. 

Algunas de mis clientas dicen...

victoria hertel amor a mi amor propio programa coach
Victoria Hertel amor propio amor a mi
BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »

Mi expertise es que ese proceso sea sencillo, efectivo y divertido!

 

No hay recetas mágicas, no te voy a mentir. Hay trabajo que hacer, pero ese trabajo rinde frutos: en paz, libertad, independencia, autoconocimiento, soberanía de tí misma. Ah, y obvio, la versión óptima de tu cuerpo!

Porque no es posible resolver la relación con el cuerpo, si no resolvemos la relación con nosotras mismas. 

El problema con el cuerpo no es ¨el¨ problema, sino un síntoma de temas a resolver mucho más internamente. 

Claro que haremos cambios externos: es como una moneda con 2 caras. Una representa lo externo, nuestro estilo de vida (hábitos de alimentación, descanso, ejercicio, suplementación).  En todo esto tenemos que hacer cambios para optimizarnos. 

Pero también vamos hacia adentro. Vamos a identificar qué te impide hacer cambios y mejoras: bloqueos, patrones, traumas, creencias, prejuicios y más. 

Demasiado bueno para ser verdad? No. Todo está armado para que llegues tan profundo como tú quieras llegar.

Y a TU PROPIO RITMO! 

BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »
Victoria Hertel four seasons amor propio amor a mi coach

Los cambios logrados no solo te ayudan a bajar de peso y mantenerte, sino que te ayudan a seguir mejorando continuamente (aún meses después de haber acabado el programa)

Y esto por qué es así? Porque el cuerpo tiene una capacidad increíble de autorregulación, y con los pasos que damos en este programa,detonamos los procesos de mejora más eficientes del cuerpo. Entonces, es como echar a andar una locomotora, una vez que empezaron a hacerse los cambios diarios, si se mantienen como hábito, esa mejora se potencializa. 

Más casos de éxito: 

testimonio Victoria Hertel
Placeholder Image
BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »
Placeholder Image
Come delicioso sin sacrificar muchos alimentos que te gustan
Placeholder Image
Los cambios toman menos tiempo que con dietas tradicionales 
Placeholder Image
No requieres de gimnasios, membresías deportivas o equipo caro

Mis clientes desarrollan un nivel de seguridad y confianza en sí mismos significativa

Porque trabajamos en verse de manera más exacta, en quitar todas las mentiras que nos hemos creído durante años. Trabajamos en base a realidades y posibilidades totalmente aterrizadas, para que logres de verdad tu mejor versión. Incluso la que no creíste que pudiera existir!

 

BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »

 

La mejora de salud te ayuda a tener una mejor calidad de vida

Por qué? Porque en este proceso, aumentará tu nivel de energía, mejorará tu capacidad de concentración y humor, podrás descansar de manera más profunda y tu metabolismo y sistema inmune también trabajarán de manera más eficiente.

Todo esto hace que tu bienestar en general aumente y tengas mayor capacidad de tomar mejores decisiones. 

 

El programa se paga por sí solo, en cuestión de semanas, por el incremento en tu calidad de salud, productividad y libertad.

Si nos ponemos a hacer cuentas de cuánto gastamos en dietas, retos, detox, clases, productos ¨milagro¨, terapeutas para resolver estos temas, y observáramos que, a lo largo de todos estos años, no nos han resuelto nada!

Cuánto crees que gastas en estos temas, y has gastado en los últimos años?...

No crees que ha llegado el momento de probar un enfoque diferente y resolver este tema de una vez por todas?

BASTA DE DRAMA CON LA COMIDA! »
Powered by Kajabi